08 octubre 2013

0 PERVERTIDOS SEXUALES


Hoy se producían dos noticias relacionadas entre sí más de lo que parece. La moza de arriba es una presentadora de televisión turca que, por aparecer en pantalla tal como vemos en la foto, ha sido despedida por el gobierno islamista de su país al considerar éste que el escote es "extremo" e "inaceptable". Mientras tanto, tres damiselas con las domingas al aire montaban un numerito circense en el parlamento español al grito de no se sabe qué (apenas se les entendía), aunque una casta ojeada a su tetamen podía descubrir cierto eslogan pintarrajeado por los alrededores. (Abandonado el pecho femenino como instrumento nutritivo para el recién nacido, al final se ha convertido casi exclusivamente en un reclamo sexual o publicitario).

Ambas noticias utilizan el sexo, mojigato en el caso turco, descarado en el español, para encubrir algo más profundo: en el primer caso, el reaccionarismo y el enloquecimiento de un gobierno turco islámico al que la libertad ajena, especialmente la femenina, le produce pavor y asco; en el caso de las chicas de Femen la estupidez de usar su cuerpo como reclamo para defender unas ideas, confundiendo las tetas con las témporas, las formas con el fondo.

En ambos casos comprobamos cómo el sexo sigue siendo para algunos (y algunas) no algo natural sino una enfermiza perversión. Para los austrolopitecus turcos el cuerpo femenino es fruto del demonio y debe ser reprimido y ocultado en la esfera pública. En el ámbito privado ya se encargará el macho de hacer ver a la doña quien manda en la mesa y en la cama. El motivo de este odio hacia la mitad de la humanidad se reviste de religión: el varón -por naturaleza- se excita en cuanto ve un centímetro de piel femenina y eso puede hacerle perder los estribos en plena calle, con lo que su dios creador se cabreará muchísimo. Por tanto: mandamos que la mujer vaya tapada desde las uñas de los pies hasta el cielo de la boca. Siendo las religiones más falsas que Judas, la realidad demuestra que los pervertidos no son los machos en general sino ellos en particular, los líderes políticos y religiosos que sostienen tan abracadabrantes milongas. Ellos son los pervertidos al estar obsesionados con el sexo y pensar sólo con el glande de su cerebrín, el único que tienen, el de la entrepierna.

En el caso del numerito habitual de las chicas de Femen la cosa también está meridianamente clara: muestran los pechos para llamar la atención, es decir, están convencidas de que si no lo hacen nadie les hará caso alguno. Además de sus gritazos histéricos estas barbies se pintorrean el cuerpo semidesnudo con el eslogan escogido para la ocasión, confundiendo la posible razón de su protesta -expresada en varias palabras pues las tetas de su cerebrín no dan para más-  con un exhibicionismo carnal que mea fuera de tiesto y, por tanto, digno de ser estudiado por sexólogos y psiquiatras de guardia. Nunca ideas tan dignas de debatirse y de prestar atención se diluyeron en envoltorio tan endeble.

Entre obsexos y exhibicionistas (o sea, gente nada normal) andaba hoy el juego entre Turquía y Spain. Ni política, ni religión, ni higos chumbos: pura y dura perversión sexual del gobierno turco y de las femen gritonas.

0 comentarios:

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates