23 octubre 2013

0 22-O: NUEVO DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN ESPAÑA


En nombre de los derechos humanos, a partir de hoy empezarán a salir de la cárcel varias decenas de pacíficos terroristas, unos cuantos violadores de viejecitas y un número indeterminado de psicópatas bienintencionados. Desde hoy, en nombre de los derechos humanos, miles de españoles comparten y se alegran con tan justa medida, lo cual ya es para nota: triunfa el Estado de Derecho, afirman sin que se les caiga la cara de vergüenza. En nombre de los derechos humanos, los políticos españoles y sus felpudos, los jueces a los que nombran, han demostrado hoy que son capaces de pensar y actuar a una velocidad cercana a la de la luz, perdiendo el culo en cumplir en horas la sentencia de Estrasburgo, cuando en otros menesteres mucho más importantes son incapaces de moverse ni un milímetro. ¡Con qué rapidez se movilizan en la indignidad! 

Venimos sosteniendo desde hace tiempo que lo que disfrutamos en muchos países occidentales (y con mayor lujo y esplendor, en España) no es una democracia sino una idioticracia: unos mandatarios que se creen listísimos pero que son completamente idiotas (así nos luces el pelo) gobiernan sobre una ciudadanía a la que toman por imbécil, la cual acaba finalmente asumiendo dicho rol pues no serlo es un mal negocio. 

Tenemos un país y una historia que nos merecemos a pulso. Somos cretinos hasta los tuétanos y, lo más gracioso, es que fuera ya lo saben. Un puto país con seis millones de parados y doce de golfos, entre los que se cuentan unos gobernantes mangantes que se atreven a decir que estamos saliendo de la crisis (¡capullos, no saldremos hasta que no se reduzca el paro en al menos cuatro millones!) o un banquero botinesco que se alegra de vivir buenísimos tiempos. Un país donde los locos están en el puesto de mando central y autonómico mientras que los cuerdos se mueren de asco o se van fuera. 

En Spain mucha gente honrada (a la que se fríe a impuestos para así poder costear a tanto locato y chorizo) está empezando a pensar si no estará más segura en la cárcel en vez de en la calle: te pagan el hotel y el rancho, te dan unos días de vacaciones de vez en cuando, si te pones malito te envían la ambulancia y el médico en cuestión de minutos y, sobre todo, no has de bregar con delincuentes, asesinos, mangantes, robaperas, políticos, jueces, periodistas de alta alcurnia y baja cama u otra gente de afín ralea que se mueve a sus anchas por las calles de nuestras ciudades. En la cárcel tienes todos los gastos pagados, no das golpe y encima no pagas impuestos. ¿Cabe mayor dicha? Incluso un buen día alguien de Estrasburgo, gracias a los “buenos oficios” de algunos imbéciles de partido y toga, consigue que te echen a la rue con indemnización millonaria y así puedes irte ¡por fin! a un país decente a disfrutar de la vida, aunque allí haya menos bares y la tortilla de patatas se haga con aceite de colza.


Qué asco de país y de parte de su paisanaje, empezando por los que están arriba y terminando por muchos de los que están abajo, presos del opio del fútbol, de la marihuana de las telemierdas, del hachís de la mala educación e instrucción, de la heroína de unas clases dirigentes políticas, económicas y justicieras incapaces de ver más allá de sus narices, pero eso sí, tocándo las nuestras a todas horas. 

En la idioticracia algunos, como la Corte esa de Estrasburgo, lo tienen muy claro: derechos humanos para los terroristas y paro, hambre y miseria para los que –pobres idiotas- todavía no se han dado cuenta lo barato que sale poner una bomba o violar a una niña. La honradez nunca ha sido un buen negocio en Spain.

Veamos algunos ejemplos de derechos humanos en este nuevo día conmemorativo de los ídem: “El Constitucional avala despedir a una gestante en periodo de prueba”. “Una profesora denuncia que los servicios de seguridad del Congreso le obligó a desnudarse” (Encima va la tonta, creo que es Catedrática de algo, lo cual agrava su tontez, y y se deja). “España está también bajo el ojo del espionaje masivo de Estados Unidos, aunque al gobierno no le consta”. "La Audiencia absuelve al etarra Txeroki de un atentado en Denia por falta de pruebas". Menos mal que algunos están "peor": “Los griegos son un 40 % más pobres que en 2008 tras el rescate europeo.”

¡Felices derechos humanos, cretináceos! Ah, que no se nos olvide lo más importante: “Pp y Psoe prorrogan por tercera vez la elección del Poder judicial”. Peperos y sociatas se reparten la miseria judicial a plena luz del día, como buenos hermanos en la corrupción y el mangoneo. Mientras haya miles de idiotas que les voten… 

El patio y los reinos de taifas andan tan idiotizados que uno, en su modestia, aprovechando día tan infame como el de hoy, ha decidido mandarlos definitivamente a hacer gárgaras. O, como dijo el clásico, más finamente: ¡a la mierda! 


NOTA: Con esta entrada finaliza nuestra bitácora "Tocando el violón". Diez años repartidos entre "Paridas grillescas", "Por el arco del triunfo" y este "Violón" han dado para mucho pero es inevitable el "the end" actual fruto del agotamiento y el cansancio inevitables tras una década de trabajillo blogueril sin desmayo. Pese a lo cual, cualquier día, mes o año de éstos lo mismo regresamos con otro invento o fórmula blogueril. Mientras tanto, saludos y colorín colorao, este cuento se ha acabao...



0 comentarios:

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates