27 febrero 2012

0 BURROS, MÁS QUE BURROS...

El colegio privado Santa Illa tiene una fuerte deuda con la Seguridad Social, o sea, con todos nosotros. Así que el jueves 23 de febrero, con la hartura de no cobrar, se procedió al embargo de todos los bienes de dicho colegio. Hasta ahí, todo normal. Donde comienza la anormalidad y la falta de juicio y sentido común es en la decisión de efectuar el embargo justo cuando los alumnos, desde pequeñuelos hasta grandotes, estaban en las aulas.
—¡Profe, que me quitan el pupitre estos señores!
—¡Y a mí la pizarra!

En un pis pás, mientras los críos lloraban y los profesores juraban en arameo, se llevaron del cole todo lo que allí había. ¡Hasta la tiza!

¿Quién o quiénes fueron los "lumbreras" que dieron la orden de embargo cuando la chiquillería estaba intentando aprender que dos y dos son cuatro salvo cuando te embargan los números? ¿Cabe mayor torpeza y falta de lógica? ¡Un poco más y también se llevan a los críos!

Por cierto, hay muchos clubes de fútbol que deben a la inseguridad social lo que no está escrito en los papeles. Mira como con esos no se atreven. ¡Yo no les dejaba ni los postes de las porterías!

PD: Al día siguiente, una vez que intervinieron políticos varios, los muebles y hasta la tiza regresaron al colegio, al menos hasta que finalice el curso. ¿Cuándo cobrará la SS el casi millón de euros que le deben los propietarios del centro? ¿Y qué pasa con el cuantioso dinerín que nos adeudan Ayuntamientos, Diputaciones y otras instituciones de tan poco pelaje como los dueños del colegio? Aaaah...

0 comentarios:

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates