25 julio 2013

2 EL LIBRO MÁS PEDORRO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Dicen los que saben de esto que el libro “50 sombras de Grey” ha sido el más vendido en 2012, no sólo en España sino en multitud de países occidentales, y que lleva camino de seguir siéndolo en 2013. Quiero suponer que no lo ha sido en los países musulmanes y orientales porque allí la mayoría de las mujeres no necesitan leer esa bazofia para conocer algunas técnicas sadomasoquistas: las sufren en la sociedad en que viven sin necesidad de leerlas, así, directamente y a pelo. En las viejas idioticracias occidentales el exitazo de la trilogía de E.L. James ha sido tan arrollador que ya tenemos un par de víctimas del libro: gente que confunde la realidad con la ficción. Así, que recordemos, hace unos meses una ejecutiva británica demandó a su maridín por negarse a practicar con ella juegos sadomasoquistas que figuran en el libro y una alemana de 28 añitos la palmó por practicar dichos juegos con su novio (fue golpeada más de cien veces con un puntero de madera hasta resultar herida e irse al otro barrio). 

Hay gente para todo, incluso para leerse semejante trilogía habiendo como hay miles de libros con los que gozar, reír, llorar, imaginar y hasta aprender a jugar con el sexo de manera completa sin necesidad de poner en riesgo la propia integridad y la dignidad. Ocurrirán más casos porque la estupidez es una de las grandes pestes modernas. Atentos a sus pantallas pues no tardará mucho en llegar a ellas películas y videojuegos Grey, además de abrirse tiendas Grey, restaurantes Grey, etc. Vivir ya es una gran aventura sadomasoquista pero mucho personal todavía no acaba de enterarse por lo que se empedorra con sucedáneos como los de la James creyendo descubrir emociones nuevas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A muchísimo personal no le interesa ni la política, ni la economía, ni el medio ambiente, ni la lteratura ni el color del arco iris. En cambio lo que ocurre en la bragueta y bragas de los demás (no digamos si son famosos) parece interesarle y encantarle a casi todo el mundo (incluyendo a los monjes y monjas de clasura, supongo). Somos un pedazo de carne con ojos. De pene y vulva, quiero decir.

Anónimo dijo...

Libro para beatas, reprimidas y madres ursulinas...

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates