27 mayo 2013

1 SE BUSCA PELUQUERO PARA KIM


Kim es ese niñato que gobierna Corea del Norte gracias a que su papá le nombró heredero del país cuando ya no tuvo más remedio que morirse. Vaya nivel tan miserable del comunismo actual, en el que sólo gobiernan los militares (fascistas), los jefes se suceden en plan familiar (como en las monarquías) y el nivel de vida y de libertades está en el subsuelo. Con estos mimbres tan rijosos no extrañará la idiocia del bellotero Kim y su corte de los misiles. Es lo que suele ocurrir: eres el rey del mambo en tu país, al que tienes sometido a sangre y fuego, y te crees que puedes hacer lo mismo con otros países más cercanos. En este caso, Corea del Sur, porque otros de al lado son Rusia y China y eso ya son palabras mayores.

Así que el niñato seboso viene amenazando a la otra Corea con una guerra nuclear por todo lo alto. A algunos nos encantaría que el payaso Kim la montase para poder contemplar con satisfacción cómo los surcoreanos (y sus primos los yanquis) lo mandan con presteza al otro barrio a hacer compañía a la momia de su padre. Eliminado el sátrapa (y parte de los satrapillas que le ríen el corte de pelo) lo mismo Corea del Norte deja de ser uno de los países más retrógrados y pauperrimos del planeta. Mas como las guerras se sabe cómo empiezan y no cómo terminan, y como en ellas al final siempre suelen cascarla los mismos (seguro que al tal Kim lo cobijan al sol en China o Rusia), lo mejor es que todo se quede en ladridos de un perrucho que se cree un mastín o que la diosa fortuna se lo lleve al otro barrio a través de una sífilis, un infarto o un delirium tremens. Mejor haría el cerdo en buscarse un buen peluquero en vez de jugar tanto con los misiles de corto y largo alcance.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo tu comentario cuando ha pasado un mes desde que lo publicaste y compruebo que ahora el tal Kim ni existe ni se le espera. Parece que se le haya tragado la tierra, ya no hay problema alguno... Es increible cómo los medios de comunicación convierten las noticias en un Guadiana que aparece y desaparece... a conveniencia. Algo muy raro, ¿no? HAce un par de meses, hartazgo de Kim y desde hace uno parece que se lo hubiera tragado la tierra.

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates