09 noviembre 2012

1 ÉRAMOS POCOS Y AHORA LLEGA EL FMI

Llevo contemplando con honda preocupación desde hace meses que los españolitos de bien (entre los que no incluyo a políticos, banqueros, empresarios de alto copete y periodistas voceros del poder)  estamos siendo vejados no sólo por los tropecientos gobiernos y gobiernillos que pululan en las Expañas como moscas en la miel sino también por los vividores de la Unión Europea (que tiene de todo menos de Unión) y los famosos mercados financieros que no son sino los modernos dráculas y vampiros: gentes sin conciencia a la que la miseria ajena les importa una breva porque su único afán es amasar dinero sea como sea para luego no se sabe qué hacer con él. 

Ante tantos enemigos enfrente, por muy numerosas que sean las mesnadas de desharrapados y demediados, poco hay que hacer salvo que se líen la manta a la cabeza y comiencen la revolución pendiente: esa que a los desgraciados les salvará de todas las penas, según reza Sánchez Gordillo, el Corán, el Capital y las cientos de tontos útiles y de utopías que creen en los peces de colores. Quizás unas cuantas cabezas rodando por las escaleras de los edificios más emblemáticos del poder político y financiero local e internacional pudieran sembrar el pánico en éste, haciéndole huir en sus casos más sangrantes camino de la Luna, Marte u Orión. (Perdonen esta disgresión con los peces de colores pero es que uno, en el fondo, es un sentimental). 

El caso es que eran pocos los que nos pisaban y retuerzen el pescuezo todos los días y al fiestorro se ha ido añadiendo un vampiro más, aunque de colmillos extra afilados: el FMI. Una de las organizaciones terroristas de cuello blanco más dañinas que existen sobre la faz de la tierra, según atestigua su política comprobada de "tierra quemada" en numerosos países del tercer mundo tras aplicar sus consejos, órdenes y tal. Y si encima se les acepta un crédito, entonces la masacre adquiere tintes apocalípticos. 

La irrupción del FMI en la crisis española me tiene preocupado hasta límites catatónicos. ¿Qué pinta el puñetero FMI en España y en la Unión Europea? ¿Quién le está permitiendo que meta sus sucias narices en nuestros problemas para que se ahonden todavía más? Hoy ya es una noticia a voces que "el FMI aumenta la presión para que España pida el rescate". ¿Quién coño le ha dado vela a estos dráculas en nuestro entierro?

Haremos bien todos los que tenemos la cabeza encima de los hombros (no somos la mayoría absoluta, por desgracia) en ir comprando cruces, estacas y ajos a porrillo para defendernos de estos nuevos vampiros miserables que pretenden rematar la faena mortuoria que se lleva entre manos nuestra casta política y empresarial, nuestros gobiernillos, los inútiles de la Desunión Europea y los desalmados tiburones financieros. La llegada a cara descubierta del FMI era lo que nos faltaba para que -ahora sí- seamos hombres y mujeres muertos y muertas. (Seamos políticamente correctos en nuestro último suspiro, aunque sólo sea por aquello de que todos la palmaremos en igual-dá). 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire hoy lo que viene en el periódico: "La OCDE pide a España un despido más barato y subir el IVA". (El Mundo 29/11/2012). Otra organización miserable que añadir a la lista que usted cita. Y no se les cae la cara de vergüenza a estos arrebatacapas...

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates