21 noviembre 2012

1 CHUMY, NO HAY DOS SIN TRES

Aprovechábamos durante agosto para recordar algunas de las fantásticas viñetas del escritor y humorista Chumy Chúmez. En esta ocasión recurrimos nuevamente a su sabiduría e ingenio para hacer una entrada con la que quitarnos el agrio sabor de boca de la pasada huelga general convertida, como se preveía, en un simple petardeo sindical sin más objetivo logístico que sacar a pasear su propio ego.

—Puñetas, llevo descontados 170 euros por participar en las dos últimas huelgas y me parece a mí que, visto lo visto, o sea, nada de nada, en la próxima va a ir su padre.

Ante el cabreo de mi amigo decidí rebuscar algunas viñetas que aún guardo de Chumy, más actuales hoy que los rancios discursos de los sindicatos, para sonsacarle una sonrisa y mantenerle alta la moral.


—No sabemos leer... —Yo sí, pero sólo tonterías.
—Queda detenido en nombre de la ley que usted prefiera.
—Yo soy yo y la circunstancia de todos.
—Estamos parados. —¡Inmovilistas!
—Yo se lo debo todo al pueblo. —¡Pues devuélveselo!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un chiste muy bueno que viene bien a estos tiempos de crisis. Un tipo le dice a otro:
-A mí me gustaría ser honrado pero mis convicciones económicas me lo impiden.

MEJORANDO LO PRESENTE

MEJORANDO LO PRESENTE
 

TOCANDO EL VIOLÓN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates